$0.00
0
0
Subtotal: $0.00
No products in the cart.

Preguntas Frecuentes

Si! Contamos con servicio a domicilio en Cancún, Puerto Juárez, Puerto Morelos y Playa del Carmen

Puedes pedir tu arreglo floral en línea con paypal o con nuestra plataforma de pagos en línea, usando tu tarjeta de crédito o débito. También puedes transferirnos o depósitarnos en el banco o cualquier tienda OXXO

10:00 am – 02:00 pm

03:00 pm – 07:00 pm

Claro que sí, siempre y cuando este dentro de nuestros horarios de entrega.

Si, puedes pagar en línea usando tu tarjeta de débito o crédito. No te preocupes, nuestro sitio web esta ligado a Paypal y Openpay, dos plataformas altamente seguras para que pagues con confianza.

Si, tu factura se expedirá en el mes que hiciste tu compra. Es importante que la solicites antes de que acabe el mes en el que hiciste tu compra.

En caso de no haber nadie el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido o vía correo electrónico

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?